poemas - Una visión general



Si fùe de tu gentileza esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para aplicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

::“Gracias Mamá por protegerme en el camino de la vida. Lo hiciste siempre. Hogaño que me veo sin tu compañía, pues el Señor te llevó al Cielo, me siento a veces perdido, pero sé que tu amor me acompaña.

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el flato, en el ambiente que uno respira, en cada persona que pasa por nuestro lado y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque Ganadorí como nosotros somos felices queremos que los demás igualmente lo sean.

::“El mejor momento que vive una persona es cuando se encuentra profundamente enamorado. Sientes que tu vida es más alegre, que todo lo que te molestaba pero no te importa, que solo piensas en ir a los lugares más románticos con tu pareja y sientes que tu corazón le pertenece totalmente”.

– “Quería conocer a algún particular con quien compartir mi vida y te conocí. Eres una chica muy bella, dulce y tierna, soy muy afortunado de ser el dueño de tu amor.”

julia 08/05/2016 “Raíz mía aunque tu partida haya sido muy pronto y a temprana antigüedad con el alma adolorida acepté a existir sin tu presencia, para acorazar mi existencia en los momentos mas difíciles de mi viada, pero siempre viviste en mi pensamiento y mi alma a lo prolongado de mi vida, te quiero mamá, recibi este saludo de donde estés porque me diste la vida, eficaz día de la origen, estarás siempre Internamente de mi ser”

Estas conmovedoras frases para una Origen difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y lo mucho que la amamos a pesar de pero no tenerla con nosotros.

Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja como un aullido interminable. Hija mía es mejor vivir con la alegría de los hombres que llorar en presencia de el tapia ciego. Te comprobarás acorralada te apreciarás perdida o sola tal oportunidad querrás no acontecer nacido. Yo sé muy correctamente que te... Ver mas

No dudes en enviarle alguna de estas hermosas frases para expresarle lo que sientes; recuerda que son completamente gratuitamente. Regresa pronto por más frases. ¡Te esperamos! 

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales años desterrados hasta casi el invierno de la vida. Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados Fanales sangrantes de la despedida... Ver mas

Joven, te ofrezco el don de esta copa de plata para que un día puedas calmar la sed fogoso, la sed que con su fuego más que la crimen mata.

:: “Lo más triste de las noches es que no estamos juntos. Daria mi vida por estar a tu flanco por qué no probar esto en estos momentos. Estoy segura que sería hermoso poder irme a descansar en tus brazos, despertar a tu flanco y más. Quiero que sepas que me haces muy feliz. Que tengas dulces sueños tesorito lindo.”

Dejé palomas tristes próximo a un río, caballos sobre el estrella de las arenas, dejé de heder la mar, dejé de verte.

:: “Siempre huyo de los demás porque has contrario la forma de retenerme a tu flanco y por ello no necesito de nadie más que tú”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *